jueves, 5 de febrero de 2009

DE QUE COLOR ES EL AMOR?


De que color es el silencio?
De que color es un sentimiento?
De que color son las emociones?
Y el amor? de que color es? se puede medir o pesar?

Es tan difícil saberlo
Porque eso o se siente o no se siente.
Si te digo que te quiero, nunca sabrás hasta que punto.
Nunca lo sabrás hasta que no lo veas en mis ojos,
Hasta que no descubras el idioma universal,
El idioma del amor.
Los ojos, las manos, la piel, son los que mejor saben definir y expresar los sentimientos y las emociones.
Las palabras son solo eso……palabras,
Para expresar un sentimiento sobran las palabras,
Mira mis ojos,
Acaricia mi cuerpo,
Acerca tu cara a la mía,
Escucha la melodía que sale de tu corazón,
Y sin palabras y en silencio, podrás decirme……..
Te quiero




No hay comentarios:

Publicar un comentario